Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor de la banda de “La Patrona”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntanente dedicado a la venta de droga, quien opera para el grupo delictivo de Carolina N., alias “La Patrona” .

El detenido identificado como Juan Carlos T., fue ubicado por los uniformados en la carretera federal Puebla-Tehuacán; al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: cristal (100 dosis), marihuana (10 envoltorios y un paquete con un peso de 250 gramos), por lo que fue detenido y puesto a dispocisión de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este hombre está relacionado con delitos de narcomenudeo y extorsión, principalmente en inmediaciones del Mercado Morelos y actualmente forma parte de la estructura de una célula delictiva a cargo de Emma N., quien opera diversos delitos bajo las órdenes de su hermana de Carolina N., “La Patrona”.

El detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y abuso de confianza, robo agravado y daño en propiedad ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pedro N abusó sexualmente de su nieta en al menos cinco ocasiones

vie Dic 4 , 2020
  En seguimiento a casos iniciados en el antiguo sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Pedro N. por el delito de violación agravada contra su nieta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales