Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista en el centro de la ciudad

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en el centro de la ciudad, quien estaba en posesión de aparente marihuana. 

El detenido identificado como Julio César L., de 27 años, fue ubicado por los policías estatales en la 11 Norte, entre Avenida Reforma y 2 Poniente, luego de que presuntamente participaba en una riña con otro hombre que escapó del lugar.

Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron al hoy asegurado siete bolsas de cierre hermético que contenían hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con datos recabados por los agentes, el detenido contactaba, por medio de redes sociales, a la persona que le entregaba la droga y, después del pago correspondiente, la recibía por paquetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia San Diego Buenavista segunda Feria de las Berries

mié Ago 25 , 2021
Los días 28 y 29 de agosto, San Diego Buenavista, comunidad de Huejotzingo, llevará a cabo la segunda edición de la Feria de las Berries en la que participarán 40 productores y 20 artesanos de la región para ofrecer sus productos. Omar Morales Patiño, productor de zarzamora y frambuesa, destacó que […]

Redes Sociales