Policía Estatal detiene a “pollero” con cinco migrantes originarios de Guatemala

Uriel G., de 27 años, presuntamente dedicado al tráfico de personas, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en Amozoc cuando trasladaba a cinco personas originarias de Guatemala. 

Los policías estatales detectaron un vehículo Nissan Versa que era conducido a exceso de velocidad por la carretera federal Puebla-Tehuacán, mismo en el que viajaban seis personas. Al marcar el alto y pedir la documentación correspondiente, solo el conductor portaba una identificación, mientras que el resto señaló que no tenían documentos, ya que eran originarios de Guatemala y que los llevaban a la Ciudad de México con la intención de llegar a Estados Unidos.

El conductor de la unidad explicó que lo contrataron para hacer el traslado de las cinco personas a quienes recogió en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Causan lluvias encharcamientos y deslaves menores en la Sierra Norte y Mixteca: SEGOB

vie Sep 3 , 2021
Tras las fuertes lluvias que se registraron en gran parte del territorio poblano, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral reportó que en el municipio de Yaonáhuac y la región de Cuetzalan hubo afectaciones por encharcamientos. En el caso de Izúcar de Matamoros, dijo, la lluvia provocó anegaciones en algunas […]

Redes Sociales