Policía Estatal detiene a dos presuntos narcovendedores de “La Patrona”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Juan C., y Julio César M.

La detención ocurrió en inmediaciones del Mercado La Acocota; tras una revisión, los agentes encontraron entre las pertenencias de los hombres un total de 32 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con labores de investigación policial, los detenidos presuntamente pertenecen al grupo que lidera Carolina N., alias “La Patrona”.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Juan C., estaría relacionado a un homicidio y que a través de las actividades delictivas, intentó controlar el mercado antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La autonomía de la BUAP no está siendo atacada, asegura Barbosa

jue Dic 10 , 2020
La autonomía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que supuestamente defenderá el abogado Juan Velásquez, no está siendo atacada, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de ser cuestionado sobre el doctorado honoris causa que recibió el jurista por parte de la institución. En la habitual videoconferencia de prensa, […]

Redes Sociales