Policía Estatal captura a presuntos narcovendedores de “Los Rojos”

ATLIXCO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la calle Hidalgo a Alexis H., alias “El Topo” y José Antonio R., alias “El Tony”, presuntos narcovendedores.

Ambos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Up, de modelo reciente. Tras una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 16 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presumiblemente colaboran, desde hace tres años, para la banda denominada “Los Rojos”, cuya zona de influencia son los municipios de Izúcar de Matamoros, Atlixco y Puebla. Entre sus actividades delictivas están el robo en diferentes modalidades y venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra Puebla la cifra más baja en contagios y decesos por COVID-19

mar Oct 6 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado del uso del cubrebocas y de mantener las medidas de prevención, la entidad registró la cifra más baja en contagios y decesos por COVID-19, enfatizó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al reportar 39 nuevos casos positivos y un fallecimiento en las últimas […]

Redes Sociales