Policía Estatal captura a presunto narcomenudista de “Los Gatos”

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue. – Javier M., fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Huajoyuca, luego de realizar diversas detonaciones de arma de fuego contra una patrulla.

Los uniformados aseguraron al hombre que estaba en posesión de una escopeta calibre .20 con tres cartuchos útiles y 33 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido presuntamente pertenece a una banda denominada “Los Gatos”, como encargado de la venta y distribución en esta región del estado.

Además, la dependencia cuenta con información que señala su probable participación en el robo de transporte de carga con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega SEDIF paquetes alimentarios a personal de CAIC y Casa de la Niñez de Tehuacán

lun Oct 12 , 2020
TEHUACÁN, Pue.- Por su dedicación y esfuerzo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” al personal de la Casa de la Niñez y de los centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de este municipio. Share Share […]

Redes Sociales