Policia baleado en Cuautlancingo cuando rescata auto robado

Un elemento de la Policía Municipal de Cuautlancingo fue baleado durante una persecución contra dos sujetos que robaron un automóvil. Los responsables fueron detenidos.

El área de seguridad pública de Cuautlancingo recibió el reporte de que una persona había sido despojada de su automóvil Jetta, cuando circulaba sobre la calle Tlaxcala y esquina con San Juan.

Ante tal hecho emprendieron la búsqueda de la unidad la cual ubicaron cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico, por lo que se inició con una persecución la cual culminó hasta la lateral de la autopista México -Puebla, a la altura de la puerta 4 de la VW.

En este sitio, los dos presuntos ladrones descendieron del vehículo, uno se tiró al piso, mientras que el otro comenzó a huir a pie, pero realizó varios disparos con la finalidad de que no fuera detenido, sin embargo, hirió a uno de los uniformados.

Finalmente, el agresor y su cómplice fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo agravado y lesiones cometidas contra el personal de seguridad pública.

Los sujetos han sido identificados como Víctor N., de 22 años y Juan N., de 49 años de edad. Asimismo, se logró recuperar un Jetta blanco meodelo reciente con placas de circulación V27AWC de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el elemento municipal baleado, fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron a un hospital. Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae mujer que encabezaba banda de asalta taxistas en Zautla

mié Oct 9 , 2019
Una mujer que encabezaba una banda que se dedicaba a robar y asaltar los taxistas en la zona de Zaragoza, Zautla, Libres y Cuyoaco, fue detenida cuando estaba desarmando un taxi que habría sido robado y posteriormente desvalijado en Oyameles. Share Share Tweet Email

Redes Sociales