Poder Judicial de Puebla trabaja con conciencia social y transparencia para dar certeza a los ciudadanos

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez, verificó que los seis Juzgados Familiares de Ciudad Judicial, cuenten con las herramientas necesarias para garantizar el acceso a la justicia.

Pidió a Juezas y Jueces mantener el trabajo conforme a los lineamientos de la política antisoborno, para dar certeza a usuarios y litigantes de la legalidad en los procesos.

También llamó a garantizar a los ciudadanos atención digna y de calidad, actuando siempre con apego a la ley y con conciencia social.

Señaló que este año será fundamental en la modernización y consolidación de la justicia familiar, por lo que se estarán implementando acciones en esta materia.

Finalmente exhortó a impulsar el uso del Sistema Electrónico de Control y Gestión Judicial, que permite dar continuidad a los procedimientos sin necesidad de acudir a los órganos jurisdiccionales, de manera ágil y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se pronostican lluvias puntuales fuertes en el centro y sur de México

mar Abr 6 , 2021
Hoy, se prevén lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Tlaxcala; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Chiapas, San Luis Potosí y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a […]

Redes Sociales