Poblanos participan en segundo Simulacro Nacional

La mañana de este domingo el estado de Puebla participó en el segundo Simulacro Nacional con hipótesis de sismo de 7.2 al este de Acatlán de Osorio.

A este simulacro se sumaron diferentes dependencias gubernamentales, así como la red hospitalaria y empresas,  donde se  activaron las alertas sísmicas, posteriormente  se desalojaron los inmuebles a cargo de las diferentes dependencias, brigadas y personal que labora en dichos lugares.

En el Centro Histórico de la capital las y los  poblanos también participaron en este segundo simulacro, se logró ver como desalojaban sus viviendas,  centros de trabajo.

Mientras tanto en los hospitales los médicos y enfermeras llevaron también los protocolos para poder salir de las instalaciones con todas las medidas sanitarias.

Staff Controversia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ratifican abarroteros mayoristas cuatro años de estadía de su Expo en Puebla

dom Sep 19 , 2021
La Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) confirmó que desarrollará en la entidad sus próximas cuatro exposiciones, debido al éxito de su 24 edición, que consolidó protocolos de bioseguridad que garantizaron que ninguna persona resultara enferma de coronavirus, informa la Secretaría de Economía. Asimismo, una semana después de concluida la expo, […]

Redes Sociales