Poblanos le entregan comida a Don Eduardo en CU, tras quedarse sin ingresos por Covid-19

 

Decenas de poblanos se organizaron y llevaron despensas y artículos de primera necesidad a Don Eduardo de 75 años en Ciudad Universitaria de la BUAP, luego de que el señor de la tercera edad se quedó en una condición precaria por el cierre de las instalaciones, ya que se dedicaba a vender porta-credenciales en la zona.   

Por la mañana de este miércoles varios poblanos acudieron a ver a Don Eduardo para solidarizarse y entregarle despensas, pues ayer comentó que se había quedado sin ingresos ante el cierre de Ciudad Universitaria.

En redes sociales compartieron imágenes y vídeos se hicieron virales, debido a que los poblanos le compartieron un granito de arena por la entrega de víveres como pan, azúcar, aceite, pastas, productos enlatados, verduras y hasta ropa, con la finalidad de que no pase precariedades durante la pandemia y confinamiento del coronavirus.

Foto: Conexión Puebla. 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

HOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Poblano se recupera de Covid-19 en IMSS de San José, tras 6 días de terapia intensiva

jue Abr 23 , 2020
  Un paciente de 38 años diagnosticado con Covid-19 fue dado de alta de manera satisfactoria el lunes 20 de abril, lo anterior luego de haber estado nueve días en terapia intensiva en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Share Share Tweet Email

Redes Sociales