Poblanos en esta elección serán capaces de llevar a cabo el cambio y transformación: Barbosa

Cuautlancingo, Puebla.- No podemos quedarnos conformes ante un estado de abandono, pobreza, opresión, injusticia e inseguridad, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Colación Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que todos tenemos que ser capaces de cambiar las cosas, esto al asistir al cierre de campaña de candidatos en Cuautlancingo.

En su mensaje, Miguel Barbosa dijo que la sociedad ha dado un paso al frente y asumido la responsabilidad de apoyar este gran movimiento, en el que participan hombres y mujeres para representar a esta mayoría ciudadana.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia refirió que en Puebla ya se reunieron las condiciones para que el domingo ganen las candidatas y candidatos que integran este movimiento, quienes han sido parte de una rebelión pacifica en contra de los malos gobiernos y que hoy tiene que ver con la decisión de los poblanos para llevar a cabo un cambio y la transformación.

El candidato a gobernador señaló que, en este proceso de elección, las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia se enfrentaron a un poder oscuro, controlado por el morenovallismo, quien tiene doblegadas a las autoridades electorales que han hecho de este proceso una contienda inequitativa.

Reiteró que el poder público debe ser utilizado para servir no para enriquecerse ni para la venganza, por ello, dijo que se van a buscar los mecanismos suficientes para devolver al poder público el sentido ético y moral.

Expresó que fue un privilegio haber hecho esta campaña y agradeció el apoyo a todos los candidatos, el cual dijo se tienen que ver reflejado en los resultados del próximo domingo.

Al evento asistieron, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, así como los candidatos al Senado de la República, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta; por el Partido encuentro Social estuvo Norma Nájera y por el Partido del Trabajo, Marcelino Manzanilla. Así como los candidatos a diputada local, Leonor Vargas; a diputada federal, Nayelli Salvatori; y a presidenta municipal Guadalupe Daniel.

 

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

AMLO cierra campaña ante un Estadio Azteca abarrotado

jue Jun 28 , 2018
Con el grito de “presidente, presidente” de 80 mil almas que asistieron al Estadio Azteca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, “no surge de repente, ni brota únicamente del malestar que provocó el […]

Redes Sociales