Poblanos cobraron 54 mdp por Covid-19 a aseguradoras, en primeros días de febrero 

Por María Flores

En Puebla durante la primera semana de febrero, las compañías aseguradoras pagaron 54.3 millones de pesos por concepto de pólizas de gastos médicos y seguros de vida a personas que se contagiaron de Covid-19. 

De acuerdo con el último reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), entre el 1 y el 8 de febrero en la entidad se cobraron 54 pólizas de gastos médicos por la cantidad de 39 millones 157 mil 597 pesos.  

Además, se pagaron 80 pólizas a personas que contaban con coberturas por seguros de vida, cuyo monto ascendió a 15 millones 222 mil 237 pesos.

En el acumulado de ambos conceptos, desde marzo que se desató la pandemia y hasta el 8 de febrero, en Puebla se pagaron 858 pólizas de gastos médicos por 326 millones 632 mil 921 pesos; mientras que los seguros de vida cobrados representan económicamente 293 millones 657 mil 400 pesos que corresponden a mil 532 clientes con esta cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a Emma esposa del "Chapo" acusada de narcotráfico

lun Feb 22 , 2021
Staff Controversia Fue detenida en el Aeropuerto de Dulles en Estados unidos, Emma Coronel esposa del  Chapo por  delitos de narcotráfico. El departamento de  Justicia de Estados unidos, informó que Coronel, fue detenida en el estado de Virginia, acusada de participación en el narcotráfico internacional. Según documentos oficiales Coronel Aispuro esta […]

Redes Sociales