Poblanos apoyan plantón en Segob

Tras 84 días de plantón frente a la Secretaría de Gobernación (Segob) en la Ciudad de México que mantiene el Movimiento Antorchista Nacional, aún no hay soluciones favorables a los problemas que presentaron a las autoridades federales, por este motivo una comisión del estado de Puebla se sumó nuevamente en apoyo a sus compañeros.

Con el propósito de reforzar la lucha, más de 300 poblanos adheridos a la organización asistieron al plantón este fin de semana.
Al respecto Salomón Hernández Ojeda, activista de la organización, expresó que es lamentable que la Segob se niegue a resolver demandas tan apremiantes de la sociedad mexicana.

“Los problemas que planteamos son graves y son muestra de que en México la repartición de la riqueza es injusta, además, que la Secretaría de Gobernación se niegue a resolver estos conflictos sociales, vuelve esta situación más inhóspita, porque nos hace creer que en el momento en el que suceda algo parecido en Puebla, también se quedarán de brazos cruzados”, aseveró.

A través de un comunicado de presna afirman los puntos que destacan de esta lucha del antorchismo nacional son la solución a graves problemas educativos en Michoacán, vivienda para 500 familias de Valle de Santiago en Guanajuato y la entrega del cuerpo de Manuel Serrano Vallejo a su familia en el Estado de México.

Ante esta situación Hernández Ojeda resaltó que en la próxima marcha de 150 mil antorchistas la delegación poblana se solidarizará con sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inaugura Tony Gali Semana de la Evaluación en México

mar Jun 16 , 2015
El alcalde Tony Gali encabezó la inauguración de la Semana de la Evaluación en México 2015, cuyo propósito es intercambiar conocimientos y experiencias sobre la medición de resultados de la gestión pública para mejorar prácticas y programas encaminados a la calidad gubernamental. Share Share Tweet Email

Redes Sociales