Poblano vacacionaba en Vallarta con Covid-19 y termina en hospital

Un joven poblano de 26 años viajó para vacacionar en Puerto Vallarta, pese a que era portador de Covid-19, cuando presentó afectaciones para respirar aceptó que desde hace unos días se había contagiado.

Luego de ser atendido en Playa de los Muertos, el turista admitió que tenía coronavirus pero no le importó que pudiera contagiar a sus amigos y demás personas.

Mientras paseaba por la playa, el turista se sintió mal y quienes lo auxiliaron reportaron el hecho como un posible infarto, por lo que se hizo un reporte al número de emergencia y fueron elementos de Protección Civil los que acudieron en su apoyo.

Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que el joven tenía dificultad para respirar, pero al interrogarlo sobre sus síntomas, el joven indicó había dado positivo a Covid-19 días atrás.

Los paramédicos solicitaron apoyo especial para trasladar al turista a recibir atención y fue llevado en una ambulancia a la Clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece aislado.

Foto: Conexiones Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra Puebla el 2020 con 230 actos atroces

mié Dic 30 , 2020
María Flores En el estado de Puebla se cometieron 230 actos atroces en lo que va de este 2020, según el más reciente reporte de la organización Causa en Común.   Al hacer un conteo de los homicidios dolosos y feminicidios más violentos en México, con base a notas periodísticas, la asociación […]

Redes Sociales