Plantea Eduardo Rivera que federación destine más recursos a ayuntamientos

 

 

Por Fernando Castillo López

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, se pronunció a favor de que la federación destine más recursos a los ayuntamientos en el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos 2022, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta a las demandas ciudadanas.

Lo anterior, lo expuso, Rivera Pérez, luego de reunirse con los diputados federales del PAN, PRI y PRD en San Lázaro, donde acudió para gestionar recursos en favor de las y los poblanos.

“Ante diputados del PAN, PRI y PRD, en la @Mx_Diputados expuse la urgente necesidad de que los ayuntamientos cuenten con más recursos para fortalecer su capacidad de respuesta a las demandas ciudadanas. El #Presupuesto2022 de la Federación lo debe contemplar. #ContigoYConRumbo”, publicó en sus redes sociales el edil panista.

Es importante mencionar que en la reunión que sostuvo esta mañana el acalde Eduardo Rivera Pérez, con legisladores federales, estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marcos Cortés Mendoza, Alejandro Alito y Jesús Zambrano.

Esta mañana, el gerente del Ayuntamiento de Puebla Adán Domínguez, informó que el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, acudió este miércoles a la Cámara de Diputados federal, con el objetivo de entregar la carpeta de proyectos y la gestión de recursos para la ejecución de obra pública y seguridad pública.

En entrevista posterior al arranque de la conformación de “Comités Vecinales”, Adán Domínguez, indicó que desconocía el monto que pretende gestionar el edil Eduardo Rivera con los diputados federales, ya que hasta este martes se discutirá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscará Congreso del Estado generar nuevas leyes de Construcción y Vivienda

mié Nov 10 , 2021
Impulsar la creación de una nueva Ley de Construcción y una nueva Ley Inmobiliaria para el Estado de Puebla son parte de los objetivos asentados en el plan de trabajo de la Comisión de Vivienda, que fue presentado por su presidente, Oswaldo Jiménez López, y se aprobó por unanimidad de votos […]

Redes Sociales