Pizzero dispara y mata a cliente en Atlixco

Un pizzero no soporta la crítica de un cliente, saca un arma y le dispara en tres ocasiones en Atlixco.

Aparentemente una discusión entre el comerciante y un cliente el cual le pedía ingredientes frescos, fue lo que provocó el conflicto.

De acuerdo a los primeros datos el hombre respondía al nombre de Eduardo N, de 36 años de edad, el cual se encontraba de visita en dicho municipio, acudió al lugar ya que se encontraba en una fiesta de un conocido y decidieron pedir pizzas para continuar con su convivencia.

Al acudir al lugar pidió que los ingredientes fueran frescos y de calidad, Arturo dueño del establecimiento comenzó a discutir con el hasta llegar a los golpes, saco un arma y presuntamente disparo contra él.

Eduardo fue trasladado a un nosocomio de la identidad, donde debido a la gravedad de los impactos de bala fue trasladado a un hospital de la capital Poblana, pero el hoy occiso no resistió y finalmente perdió la vida.

Tras el crimen Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos donde se dio inicio a una carpeta de investigación.

Fuente: Sol de Puebla/ Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ampliará Adán Silva a 75 policías municipales para Palmar de Bravo  

dom Jul 25 , 2021
***Adán Silva designará al secretario de Seguridad con el rango de oficial del Heroico Colegio Militar.  Por Fernando Castillo El presidente municipal electo de Palmar de Bravo Adán Silva Valeriano, informó que pretende ampliar a 75 el número de policías, ya que actualmente el ayuntamiento cuentan con 40 elementos, además de que […]

Redes Sociales