Pinfra encargada de obras de ampliación de Periférico Ecológico

 

Por Fernando Castillo 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la empresa Pinfra se encargará de desarrollar las obras de ampliación del Periférico Ecológico, con el objetivo de mejorar los accesos al segundo piso de la Autopista México-Puebla.

El mandatario estatal aseguró que el Gobierno del Estado no emitirá ninguna licitación de la obra del Periférico Ecológico que conecta a Puebla con Cuautlancingo, debido a que Pinfra tiene a cargo la concesión del segundo piso de la Autopista México-Puebla.

“Es una obra que se encargará la empresa Pinfra, no nosotros, no vamos hacer licitación de esa obra que corre a cargo de la empresa que tiene el segundo piso. Deben tener los permisos de acceso a la Autopista, ya los tienen y es una obra a la que están obligados para permitir los accesos y salida del segundo piso”, apuntó.

Agregó que esta obra tiene como objetivo mejorar los accesos y salida del segundo piso de la Autopista México-Puebla, por lo que confió en que se cumplan los plazos establecidos.

Es importante mencionar que la Semarnat ya autorizó la realización de los trabajos, además el derribo de 50 árboles que están en la zona que se intervendrá.

 

 

 

 53 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aplicará Brigada Correcaminos refuerzos a personas de 18 años y más

lun Mar 28 , 2022
  Del martes 29 al jueves 31 de marzo del 2022, los Servicios de Salud llevarán a cabo la jornada de vacunación de 08:00 a 17:00 horas, en 88 municipios, en donde habrá 124 puntos de aplicación del biológico para los grupos de edad de 18 a 29 años y de […]

Redes Sociales