Pierden la vida tres poblanos más en el extranjero a causa del COVID-19

 Con el fallecimiento de tres poblanos más en el extranjero, originarios de la ciudad de Puebla, San Andrés Calpan y Tehuitzingo, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que ya suman 585 las personas originarias del estado que han perdido la vida a causa del COVID-19 en los Estados Unidos.

En su participación en la videoconferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria indicó que son 19 personas privadas de la libertad las que están en aislamiento y bajo supervisión médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

En lo que respecta a operativos interinstitucionales conformados por la Coordinación General de Protección Civil Estatal, en conjunto con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), detalló que hubo 47 supervisiones en 21 giros comerciales sin que se haya registrado alguna clausura.

Hill Mayoral informó que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron 624 supervisiones al transporte colectivo con la aplicación de cinco infracciones por incumplir con las medidas de prevención por COVID-19 indicadas en los decretos del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo sentencia contra dos policías y dos particulares por extorsión

mié Mar 3 , 2021
Por la presunta extorsión de un ciudadano, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Juan N. y Juana N., elementos de la Policía Municipal de la capital poblana y sus cómplices identificados como José Víctor N., y Patricia N. Consta en la Carpeta de Investigación que el […]

Redes Sociales