Piden familiares y amigos la liberación de detenidos por fuga de “El Pirulí”

Un centenar de personas mantuvieron cerrada la 11 sur, los cuales piden la liberación de los 17 empleados y directivos  del penal de San Miguel, detenidos por la presunta participación en la fuga de “El Pirulí ”.

Durante varias horas, familiares y amigos realizaron una protesta afuera del Centro de Justicia Penal de Puebla para exigir su liberación.

En declaración familiares y abogados de los acusados reiteraron que los detenidos han sido víctimas de tortura, detenciones ilegales e incluso hasta les han negado las carpetas de investigación de los acusados.

Tras reanudarse esta mañana la audiencia donde se determinará si son vinculados o no a proceso y las respectivas medidas cautelares, los inconformes aseguran que mantendrán su plantón en esta zona de manera indefinida, hasta que encuentren una solución favorable.

Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Controlada fuga de gas LP localizada en San Rafael Tenanyecac

vie Jun 11 , 2021
Ante la detección de una fuga de gas LP en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, ubicada en los límites de Puebla y Tlaxcala, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) activó el Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con personal de los municipios de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, así como […]

Redes Sociales