Pide Sindemex a Claudia Rivera inclusión para constructores

Por Cristopher López
 
Sergio Curro, integrante del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex) anunció una reunión próxima con la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco en donde solicitarán inclusión de los constructores en su administración, además pidió al presidente municipal Luis Banck Serrato le entregue a la edilesa de Morena la ciudad en las mismas condiciones que la recibió de la administración de Antonio Gali Fayad. 
 
En conferencia de prensa el representante del sector de la construcción, afirmó que al inicio del sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas la participación de este sector era de al menos mil 800 empresas, sin embargo, se redujo al 50 por ciento debido a la contratación de empresas foráneas lo que provocó la baja participación de obra pública de los empresarios poblanos. 
 
“Sostendremos una reunión con ella, el tema de la obra publica ha sido uno de los temas que ya se plantearon en campaña y le explicamos el comportamiento de la construcción en los últimos ocho años. El tema más importante es la participación de la construcción en Puebla, ya que este tema ha sido desplazado con la llegada de empresas foráneas y lo que pedimos es que se active la economía en este sector”, sostuvo. 
 
Expuso que aún no tienen la fecha para sostener este encuentro con la presidenta municipal, pero confió que será durante la transición cuando se concrete esta reunión ya que todo dependerá de su agenda. 
 
Además, confió que al ser la primera alcaldesa de izquierda habrá inclusión de los constructores poblanos en la obra pública durante los próximos tres años. 

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Académicos de 15 países exigen limpiar la elección en Puebla

mié Jul 25 , 2018
e consulta/Por María PIneda Con la exigencia de que se dé certeza en la elección a gobernador en Puebla y que cese la persecución política hacia integrantes de la de coalición “Juntos Haremos Historia”, 145 académicos de 15 países firmaron un desplegado en el que se pide respetar la voluntad popular. […]

Redes Sociales