Pide Roxana Luna se restablezca la gobernabilidad en Puebla

La secretaria de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Roxana Luna Porquillo, llamó a la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, a concentrarse en restablecer la “gobernabilidad” en la entidad poblana tras el linchamiento de presuntos delincuentes en Chapulco y la balacera registrada en Cuautlancingo donde ejecutaron a dos personas.

La exdiputada federal del Sol Azteca, llamó al gobierno morenovallista a tomar “cartas en el asunto” ya que los conflictos sociales son un reflejo de la ausencia de los cuerpos policiacos en las comunidades.

“Esto no conviene a Puebla, ante esto quiero manifestar mi preocupación ya que están generando estas acciones para provocar miedo de cara a los comicios locales, esta no es la vía (…) espero que gobernación se ponga hacer garante de los poblanos para que restablecer la paz en la entidad poblana”, sostuvo.

Es importante recordar que el lunes pasado los pobladores lincharon a tres presuntos delincuentes que intentaron privar de su libertad a un hombre; sin embargo, uno de ellos falleció al llegar al hospital.

Este martes de igual forma se presentó una balacera en pleno centro de Cuautlancingo cuando un comando armado, arribó a una pelea de gallos clandestina y asesinó a dos personas y se llevo a otros tres sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nombra CDE a Néstor Gordillo como secretario de elecciones

mié Mar 2 , 2016
El Comité Directivo Estatal del PAN (CDE), nombró al blanquiazul, Néstor Gordillo como Secretario de Elecciones, quien agradeció la confianza y reiteró que conducirá su trabajo con profesionalismo bajo los principios y valores del partido, lo cual se reflejará en los resultados del próximo 5 de junio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales