Pide Ricardo Urzúa la remoción de Chidiac al frente del CDE

Por Cristopher López
 
El senador de la República por el PRI, Ricardo Urzúa Rivera, pidió a Jorge Estefan Chidiac, dejar la dirigencia estatal, ya que seguramente estará buscando la senaduría para 2018 y lo conveniente es que no utilice esta plataforma del partido para promoverse.
 
El legislador del Revolucionario Institucional, consideró que debe haber un personaje de tiempo completo al frente del Comité Directivo Estatal del PRI; sin embargo, eso se determinará en la próxima Asamblea Nacional el próximo 12 de agosto.  
 
“Después de la Asamblea Nacional del 12 de agosto, se determinará si Estefan Chidiac, podría ser removido ya que probablemente Jorge Estefan Chidiac, podría estar buscando una candidatura para el 2018. Lo más conveniente es que no utilice esta plataforma del partido”, sostuvo. 
 
En este contexto, refirió que ve a Estefan Chidiac, como próximo candidato a la senaduría o diputación local, o por qué no a la gubernatura ya que está en su legitimo derecho y refirió que al ser una elección “concurrida” para 2018, se requerirán de “muchos cuadros” para competir. 
 
“Jorge Estefan es un cuadro competitivo y eso lo ha demostrado pues esta es la tercera vez que repite como diputado federal y así lo ha demostrado cada vez que compite porque ha ganado sus distritos. A Jorge Estefan lo veo como senador de la República, diputado local o como candidato a gobernador por qué está en su legitimo derecho”, aseveró. 
 
Por otra parte el legislador federal del tricolor, pidió piso parejo para todos los aspirantes a la gubernatura por referirse a la promoción adelantada que ha realizado el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós y lo llamó a ser respetuoso de la ley. 
 
Agregó que la propuesta de consulta a la base lo único que ha causado es división a la base por tanto lo que se requiere es un “candidato de unidad” para Puebla, así como a nivel nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Segom ha instalado el 10% de ambulantes en el Corredor Comercial

dom Jul 23 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Hasta el momento se han instalado 90 ambulantes de los 909 permitidos  en 303 espacios en el Corredor Comercial, por lo que hasta la fecha apenas el 10 por ciento de los más de mil informales que se encontraban en las calles 6, 8 y 10 poniente, […]

Redes Sociales