Pide Jimmy Natale a CFE se solidarice con familias que sufrieron corte de luz

Por Fernando Castillo

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jimmy Natale, pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconsidere y tenga un poco de “sensibilidad” con las familias poblanas que sufrieron el corte de luz, ya que han pasado por una crisis económica durante la pandemia de Covid-19.

El líder del PVEM se pronunció para que la dependencia federal reconecte la energía eléctrica, además de que busque un mecanismo como aplazar o en su defecto condonar la deuda a las familias que sufrieron del corte de este servicio.

“Lamentablemente en Puebla no estamos exentos de las afectaciones económicas que la crisis sanitaria ha ocasionado, por eso lamentamos que la Comisión Federal de Electricidad le haya cortado el servicio de luz a muchas familias que por dicha situación han tenido dificultades para pagar su servicio de luz”, apuntó.

Subrayó que con la solidaridad y unidad por parte del gobierno federal y la sociedad se saldrá adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a dos hombres con inhibidor de señal GPS

jue Jun 11 , 2020
CUAUTLANCINGO, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres en posesión de un inhibidor de señal GPS, usualmente utilizado por los grupos delictivos en los robos a transporte de carga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales