Pide IDN no tomar a la ligera desaparición de juntas auxiliares

Fernando Castillo

El tema de la desaparición de siete juntas auxiliares en la capital de Puebla “no se tome a la ligera”, exhortó el representante de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), David Méndez Márquez.

 

Luego de que el Alcalde electo José Antonio Gali Fayad, en días anteriores propusiera la desaparición de 7 juntas auxiliares en la Angelópolis con el fin de ahorrar recursos en estas demarcaciones.

En rueda de prensa, consideró que dicha propuesta no es tema nuevo pues ya se había planteado por otras administraciones, tiene que ser analizado y además puesto a consideración de los ciudadanos que habitan en dichas demarcaciones.

“Es un tema complejo que no puede ser tomado a la ligera. No puede ser aprobado sin tomarse en cuenta a los ciudadanos”, aseveró.

El también regidor de la actual administración, consideró que sí es importante revisar las administraciones en las juntas auxiliares, pero es precipitado dijo al afirmar que van a desaparecer.

“Es importante que este tema se aborde de manera seria y con responsabilidad por las implicaciones que pueda tener”, insistió, tras llamar a las autoridades a dialogar y revisar las implicaciones de sus decisiones.

 23 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Clausura SSP 3 centros nocturnos y asegura a personas

lun Sep 30 , 2013
Staff Controversia Puebla La Secretaría de Seguridad Pública informa que durante este fin de semana la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades del municipio de San Pedro Cholula, realizó operativos en 10 centros nocturnos con la finalidad de verificar su correcto funcionamiento. Resultado de ellos se clausuraron 3 establecimientos, además […]

Redes Sociales