Pide Biestro a Bracamonte deje de ver por su ego y privilegie la imparcialidad

Por Fernando Castillo

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, criticó al delegado con funciones de dirigente estatal del partido lopezobradorista Mario Bracamonte González, luego de que este último advirtió en que impugnará los resultados de las Asambleas del pasado domingo por la injerencia del gobierno del estado y de los presidentes municipales en el proceso.

El legislador de Morena pidió a Bracamontes González mantenga una posición de imparcialidad y deje de ver por su “ego e intereses personales”, ante los resultados de la renovación de los consejeros estatales, debido a que los resultados favorecieron a la estructura de Eric Cotoñeto Carmona, operador político e incondicional del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, llamó a Mario Bracamontes respaldar al Ejecutivo y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en las determinaciones que toman ambos niveles de gobierno, tras no salir beneficiado en los resultados de los comicios del pasado domingo.

“Yo creo que debe de mantener una posición de imparcialidad sobre todo cuando hay un tema de ego o de interés personal, más bien le haría un llamado para que respalde al gobernador y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

En este sentido Biestro Medinilla indicó que tanto Mario Bracamonte, Abraham Quirós y Alejandro Carvajal sólo justifican su “derrota” tras amargar en que impugnarán y solicitarán ante el órgano partidista que se cancelen los resultados de las Asambleas del pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asalto a camión de refrescos termina en balacera en Amozoc

vie Oct 25 , 2019
Un asalto a un camión refresquero terminó en balacera en las inmediaciones de un fraccionamiento en el municipio de Amozoc, donde de forma preliminar se informó la detención de al menos cinco personas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales