Pide Barbosa a morenistas no ser arrogantes con priístas; la elección la ganamos todos

Por Fernando Castillo

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a los militantes de Morena no ser “arrogantes” con los perfiles priístas que se sumaron a su campaña, luego de que un grupo de alcaldes de la Sierra Negra fueron abucheados en su gira de agradecimiento en Ajalpan pues aseguró que su triunfo el pasado 02 de junio fue gracias a otras fuerzas como el tricolor que se sumaron a su campaña.

En su mensaje ante simpatizantes a su proyecto político les dejó en claro que él fue quien aceptó a cuadros priístas en los comicios pasados para contender por una candidatura, por ello les pidió no ser “sectarios” y que participen los que vengan a trabajar con la finalidad de crecer todos como estado y así lograr la “Cuarta Transformación” en la entidad.

“Ustedes fueron admitidos por mi en Morena en 2018, lo recuerdan verdad, no venían de Morena, venían del PRI, ahora no se vuelvan sectarios, no se cierren y participen los que vengan a trabajar, dejen que el sectarismo lo sigan desahogado quines ya no tienen remedio. Que la gente que ya no tiene remedio. Hoy gabanla una ele Ion todos, no una parte”, sostuvo.

Recordó que municipios como Tlacotepec de Porfirio Díaz, San Miguel Eloxochitlán, Cholac y Zapotitlán Salinas sus políticos eran de origen priísta y fueron recibidos en Morena, ganaron el 02 de julio de 2018 y hoy son electos.

Barbosa Huerta, se pronunció en vencer la baja participación ciudadana en los procesos electorales como ocurrió el pasado 01 de julio en la entidad y para ello convocó a los ediles de los 217 ayuntamientos dar resultados y demostrar que son buenos gobiernos y cumplir con las expectativas que demanda la ciudadanía.

Por lo anterior demandó a los ediles encabezar gobiernos honestos, austeros, transparentes, que combatan la pobreza y corrupción y busque la igualdad, por ello se comprometió en ser el ejemplo de los 217 ayuntamientos en la entidad.

Subrayó que será un gobernador que estará cerca de todas y de todos los ciudadanos, es decir no se alojará en la comodidad de su escritorio y advirtió que no será un político perfumado, es decir será un hombre de calidad “sencillo y se buena fe” que de resultados en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garantiza Guillermo Ruíz infraestructura hospitalaria al 80 %, con Barbosa

lun Jun 17 , 2019
Por Fernando Castillo La contratación de más médicos y enfermeras será un tema que se revisará con la Contraloría ya que actualmente los centros de salud y hospitales generales operan “muy por debajo” de su capacidad y lo ideal es que funcionen en un 80 por ciento, reveló Guillermo Ruíz Argüelles, […]

Redes Sociales