Pide Alberto Jiménez “abrir bien los ojos” y no equivocarse de nuevo

Angélica Tenahua

Con el cobijo de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, el abanderado del tricolor, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, solicitó a los poblanos cambiar el rumbo de la entidad y a no equivocarse de nuevo, por ello pidió “abrir bien los ojos”, esto al cerrar campaña.

En su mensaje político del cierre de campaña, el priista, logró congregar más 2 mil 500 ciudadanos, a quienes les solicitó que abran bien los ojos, debido a que las otras dos opciones durante campaña se la pasaron en acusaciones de actos de corrupción, al destacar que el PRI ganará la elección y que nadie le arrebatará el privilegio de seguir sirviendo a los poblanos, por ello los convocó a salir a votar este 2 de junio por el tricolor, esto durante su cierre de campaña en la capital poblana.

En compañía ex gobernador, Melquiades Morales Flores, la priista, Beatriz Paredes Rangel y el gobernador del Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, en la sede del PRI municipal, Jiménez Merino aseguró que él cuenta con la experiencia para gobernar.

“Abran bien los ojos las otras dos opciones, solo se han pasado este tiempo viendo quien se acusa más de actos de corrupción no se quien se llevará el campeonato, porque aquí vamos a ganar la gubernatura”, vaticinó.

Resaltó que servir y trabajar por Puebla, ha sido el privilegio más grande de su vida, por ello nadie se lo quitará, al destacar que lo podrá realizar con el apoyo de los todos los poblanos.

Ante esto, pidió a la gente salir a temprana hora a votar el próximo domingo 2 de junio, para lograr que las cosas cambien y se regrese la seguridad, los programas sociales, y el apoyo a los emprendedores.

 62 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pide Marko Cortés a poblanos reflexionar su voto por Enrique Cárdenas

dom May 26 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El líder del PAN, Marko Cortes Mendoza, hizo un último llamado a los poblanos a que se logre de nuevo el triunfo de las pasadas elecciones, y que el que perdió en la pasada contienda nuevamente pierda el próximo 2 de junio.  63 total views,  3 views today Share […]

Redes Sociales