Pfizer México celebra la aprobación del tratamiento oral contra la COVID-19 (Paxlovid)

En Pfizer México celebramos la aprobación sanitaria para uso de emergencia del tratamiento antiviral oral de Pfizer contra el COVID-19 (Paxlovid), comunicada el día de hoy a través de boletín de prensa por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). 

Extendemos una felicitación a la COFEPRIS, a la Secretaría de Salud y al gobierno mexicano, además de reconocer el trabajo del Comité Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación en Salud Pública del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y el Comité de Moléculas Nuevas de COFEPRIS por ser México el primer país de América Latina en aprobar este medicamento de Pfizer.

Estamos convencidos que esta aprobación es un gran paso adelante frente a la pandemia y una acción oportuna para ayudar a proteger a los mexicanos.

Constanza Losada

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prisión preventiva por el homicidio de un hombre en La Margarita

dom Ene 16 , 2022
En seguimiento al homicidio de un vecino de la Unidad Habitacional La Margarita, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Brandon Alexis N. La noche del 12 de diciembre de 2021, presuntamente el imputado agredió a la víctima con un cuchillo en costado […]

Redes Sociales