Personal médico y de enfermería del IMSS arriban a CDMX para atender pacientes Covid19

Personal médico y de enfermería del IMSS arriba a la Ciudad de México para integrarse a la Operación Chapultepec

Personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) proveniente de distintas entidades del país llegó a la Ciudad de México para incorporarse a la Operación Chapultepec, con el objetivo de reforzar de manera solidaria a los Equipos de Respuesta COVID en los hospitales donde más se necesita.

Hasta el momento arribaron trabajadores de la salud de los estados de Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Morelos, y los primeros equipos de Quintana Roo y Chiapas.

Además, llegan a reforzar a los equipos COVID para dar el último jalón en la etapa más crítica de la pandemia las y los titulares de las representaciones del IMSS de Quintana Roo, Veracruz Sur, Yucatán, Colima, Chiapas, Nayarit y Sonora, las doctoras Xóchitl Refugio Romero Guerrero, Celida Duque Molina, y Miriam Victoria Sánchez Castro; y los doctores Edgar Javán Vargas Salazar, Enrique Leobardo Ureña Bogarin, Jorge Martínez Torres, y Edgar Jesús Zitle García, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

50 años de prisión contra secuestrador de un ciudadano en Teziutlán

mié Dic 23 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener con elementos probatorios materiales y documentales, sentencia condenatoria contra Rafael N. alias “El Mantecas” de 46 años de edad, responsable del delito de secuestro agravado. El 20 de febrero de 2019 el hijo del afectado recibió la llamada de un hombre desconocido […]

Redes Sociales