Permiso de Elba Esther siguió proceso correspondiente: Segob

El permiso otorgado a la maestra Elba Esther Gordillo, presa en la Ciudad de México, para asistir a los funerales de su hija, Mónica Arriola, siguió el proceso legal correspondiente, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

En conferencia de prensa, el encargado de la política interna del país manifestó su pesar por la muerte de la senadora de la República, con quien tuvo la oportunidad de platicar hace un par de meses, cuando le detectaron por segunda ocasión un cáncer más agresivo.

Entiendo que hubo un proceso desde el punto de vista legal para acceder al permiso para poder acompañar a su hija, el fallecimiento de Mónica, con ella tuve la oportunidad de platicar hace un par de meses cuando me comentó que le había vuelto el cáncer, ahora más agresivo, que habría de enfrentarlo; se siguió presentando en la Cámara, estuvo presente todavía en varios debates”, relató.

Osorio Chong insistió que Elba Esther Gordillo siguió el proceso legal para obtener el permiso para poder asistir a esta “circunstancia tan difícil”.

Fuente: Excélsior

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aprueba Congreso Ley Orgánica Municipal morenovallista

mié Mar 16 , 2016
Con 28 votos a favor y 12 en contra de las bancadas del PRI, PVEM, MC y PRD, los diputados locales aprobaron la reforma a la Ley Orgánica Municipal que propuso el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a través de la cual los presidentes subalternos coadyuvarán con la autoridades del Registro […]

Redes Sociales