Permanecerá en prisión investigada por violación equiparada de su hija

Mediante el sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elizabeth N. de 36 años de edad, imputada por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima de 12 años reveló a su madre en marzo de 2021 que su padrastro de 25 años la violentaba sexualmente y la agredía de forma física cuando su progenitora salía a trabajar o los dejaba solos.

La Institución determinó que la madre de la menor de edad se encontraba en posibilidad de denunciar el ilícito, sin embargo no lo hizo y fueron otros familiares quienes acudieron con la víctima a presentar la denuncia.

Agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la madre de la agraviada el pasado 28 de julio en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo auto de vinculación a proceso de Elizabeth N., a quien se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caos en Vacunación de Centro Expositor, mar de poblanos tardó 5 horas para ser inoculados

mié Ago 4 , 2021
  Por Fernando Castillo El Plan de Vacunación que se tenía programado como un éxito para las personas de 30 y más en Puebla capital, se convirtió en un caos, debido a la falta de organización en la logística por parte de la Brigada Correcaminos y las miles de personas que […]

Redes Sociales