Pedirá el Congreso del Estado al IMSS investigue a Fraile

Staff Controversia Puebla

Ante el escándalo que vive el Instituto Mexicano del Seguro Social por los posibles malos manejos que a su paso dejó Francisco Fraile García, el Congreso del Estado pedirá al actual Director General abra una investigación para aclarar las dudas que hoy lastiman a esa institución.

El Diputado de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, adelantó que dicha petición la presentará mediante un punto de acuerdo pues los diputados de la presente Legislatura han mostrado su preocupación ante este penoso panorama.
“Estaré presentando un punto de acuerdo para pedir al Director General del IMSS inicie los procedimientos administrativos correspondientes para investigar los posibles malos manejos en los que Francisco Fraile haya incurrido. Estoy seguro que así se hará pues la imagen de esa institución está siendo lastimada por alguien que más allá de dar certezas, hoy, genera muchas dudas”, dijo Germán Jiménez.
“No puede ser que alguien que se dice tener la solvencia moral, hoy sea señalado de haber manejado mal a una noble institución que apoya a la salud de miles de poblanos. Estaremos atentos a que así sea”, finalizó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Establece BUAP lazos de cooperación con la Universidad de Bonn, Alemania

vie May 16 , 2014
Staff Controversia Puebla El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, suscribió un convenio de colaboración con la Universidad de Bonn, la institución de mayor prestigio en educación superior de Alemania, distinguida por la formación de profesionales con alta competitividad global y por el desarrollo de programas de investigación a nivel […]

Redes Sociales