Pedirá Congreso a Almeida Rodríguez explique ordeña a ductos de Pemex

Por Fernando Castillo
El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local, Francisco Rodríguez Álvarez, pedirá al titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Rodríguez Almeida, explique la ordeña a los ductos de Pemex, en el marco de las comparecencias del V Informe de gobierno de Rafael Moreno Valle.

En entrevista el diputado del Partido Acción Nacional, refirió que la glosa del informe de actividades del ejecutivo poblano es el lugar “pertinente” para pedir a los funcionarios estatales den cifras actuales del robo a los ductos de la paraestatal con el objetivo de que enriquezcan la información.

“El año pasado nos dieron cifras especificas y esperamos que sea un tema que aborden los propios secretarios del ramo y sobre cómo se está trabajando y cuáles son los resultados que ha hecho el estado para combatir este delito”, refirió.

Rodríguez Álvarez planteó que su bancada también pide a la sociedad trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno generando información de manera anónima para generar detenciones en contra de esta red delictiva.

Es importante recordar que en lo que va de la administración estatal se han incrementado hasta en un 650 por ciento la ordeña a los ductos de Pemex de acuerdo a cifras que la misma paraestatal ha informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento programa cierres viales en puente 475

jue Ene 21 , 2016
Para dar continuidad a los trabajos de modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla realizará cierres viales, en ambos sentidos de Circuito Juan Pablo II, por lo que se suspenderá la circulación de vehículos sobre el paso deprimido, así como en el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar […]

Redes Sociales