Payasitos podrían regresar al primer cuadro de la ciudad: Martha Ornelas

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta de la Comisión de Turismo del cabildo, Martha Ornelas, adelantó que los payasitos podrán regresar a las orillas del Zócalo capitalino, si cumplen con los lineamientos, como es brinda un espectáculo de calidad.

En este sentido, comentó que durante la comisión que preside se analizaron los lineamientos, por lo que los artistas urbanos tendrán que respetar una capacitación y ofrecer un espectáculo en donde queden fuera las groserías y la crítica política, además que se estudiaron las sanciones que se aplicarán.

La regidora indicó que es viable que regresen al primer cuadro de la ciudad, en caso de que realmente se capaciten para ofrecer un trabajo de calidad, al destacar que esto también va dirigido a los demás artistas urbanos.

“Si cumplen todos los lineamientos como están establecidos podrán regresar al primer cuadro, pero no a la plancha del zócalo capitalino, eso no lo podrán realizar”, aclaró.

Aseguró que hasta el momento no está autorizado que este sector de la población realice su labor artística en esta zona, al destacar que serán capacitados y autorizados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caso de Marín-Lydia Cacho lo toman como “garrote político”, por el crecimiento de Jiménez Merino

lun Abr 15 , 2019
Por Angélica Tenahua La dirigencia estatal encabezada por Lorenzo Rivera Sosa y el coordinador de la campaña del PRI en la capital, Ramón Fernández Solana, aseguraron que revivir el tema Marín-Lydia Cacho tiene un trasfondo político, debido a que se debe al nerviosismo por parte del grupo en el poder, al […]

Redes Sociales