Pasamos momentos difíciles, pero ya hay combustible: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no lograron su propósito quienes pensaron que nos iban a desestabilizar”, en el tema del abasto de combustible, pues gracias al apoyo de la población, los gobiernos estatales y municipales y de la dependencias federales, ya se estabilizó el suministro.

“Pasamos momentos difíciles, una semana con desabasto, hubo sabotaje, pero ya hay combustible. La gente se portó muy bien, nos respaldó”, expresó al dar a conocer avances sobre el plan contra el robo de combustibles, donde aseveró que pese al sabotaje y las resistencias, se estabilizó el abasto de las gasolinas en el país, “lo hicimos de manera conjunta”.

En su conferencia de prensa matutina el mandatario federal indicó que si bien el robo de combustible continúa en algunos puntos del país, este ilícito se logró disminuir y “si seguimos como vamos podemos ahorrar cerca de 50 mil millones de pesos”, lo que permitirá tener finanzas públicas sanas, no aumentar impuestos, así como financiar programas para el desarrollo y creación de empleos. 

Con información de MVS Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean a candidato de Ignacio Zaragoza, a 3 días de plebiscitos

jue Feb 21 , 2019
Por Fernando Castillo   Dos sujetos armados balearon a Raúl Toxtle Romero, candidato de la planilla “Amigos y Vecinos” de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, cerca de una barranca en las inmediaciones de la colonia Santa Bárbara, a tres días de llevarse a cabo la repetición de los plebiscitos de la […]

Redes Sociales