Partido de fútbol de Puebla contra León será a puerta cerrada: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el partido de fútbol de mañana miércoles entre el Puebla de La Franja contra Los Panzas Verdes del León será a puerta cerrada, es decir sin la presencia de la afición, con la finalidad de evitar un rebrote de Covid-19.

El mandatario estatal indicó que ante un ligero repunte de 100 contagios nuevos en promedio al día y 40 hospitalizados, es que desde el gobierno del estado se tomó la decisión con los directivos del Club Puebla, de llevar a cabo este partido para los Cuartos de Final de la Liga MX a puerta cerrada para prevenir contagios del patógeno.

“No hay partido de fútbol mañana con presencia de personas, lamento que deba de ser así, teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, la afición para que acudiera al estadio con los protocolos de seguridad pero no va ocurrir”, apuntó. 

Señaló que no cambiará la postura para la apertura de los comercios, pues esta deberá continuar de manera gradual y sólo con el 33 por ciento del aforo, a fin de prevenir contagios de la pandemia.

De acuerdo al calendario de la Liga Guardianes 2020 para los Cuartos de Final, en el juego de ida Puebla se verá las caras contra los Panzas Verdes del León, el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 horas.

Sin embargo, el estadio permanece cerrado desde hace 8 meses con motivo del confinamiento social por la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin marcha atrás la apertura comercial por la pandemia, anuncia Barbosa

mar Nov 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla no se dará marcha atrás a la apertura de comercios derivado de la pandemia, por el momento, sin embargo, es necesario mayor rigurosidad en la aplicación de las medidas sanitarias por parte de las y los poblanos, convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Share Share […]

Redes Sociales