Publicidad

Participaran 70 artesanos y productores en 3ra edición del Festín Poblano 2024

 

Con el ánimo de fortalecer el intercambio comercial entre las y los poblanos e impulsar el crecimiento económico del municipio, el Ayuntamiento de Puebla – que preside Adán Domínguez Sánchez – invita a ser parte de la Tercera Edición del Festín Poblano 2024 a realizarse el 13 y 14 de julio en el Parque del Carmen.

En el Ayuntamiento de Puebla, seguiremos contribuyendo al desarrollo económico y sostenible de las redes comunitarias a través de la inclusión, la innovación, el fortalecimiento del tejido social y el trabajo coordinado con el sector empresarial, hasta el final la administración, señaló Domínguez Sánchez.

Serán 70 artesanos y productores los que participarán en esta iniciativa del gobierno municipal, que ya se ha convertido en un espacio ideal para que artesanos y productores poblanos puedan promover sus productos y ofertarlos al público en general en un horario de 9 a 20 horas.

Por su parte, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo indicó que el Festín Poblano se ha consolidado en la capital poblana como una gran celebración donde las y los poblanos, así como turistas nacionales y extranjeros, pueden disfrutar de actividades culturales y artísticas en un ambiente familiar y sin costo alguno.

Cabe señalar que, desde el inicio de la administración se han llevado a cabo 11 exhibiciones en las que han participado 818 expositores de colonias, juntas auxiliares y otros municipios de la entidad, logrando reunir a alrededor de 60 mil visitantes.

En esta ocasión las y los expositores ofertarán una amplia diversidad de productos como alimentos, bebidas y artículos artesanales, provenientes de: San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Campeche, La Libertad, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, San Sebastián de Aparicio, Santo Tomás Chautla, San Jerónimo Caleras, Ignacio Romero Vargas y San Miguel Canoa, así como municipios de Acatzingo, Chiautla, Amozoc, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Zapotitlan.

 

Entrada siguiente

Vendedor de pollo muere tras sufrir infarto en Atlixco

lun Jul 8 , 2024
  Un vendedor de pollo pierde la vida tras sufrir […]

Redes Sociales