Participa Puebla en presentación de la carrera “El Pescado de Moctezuma”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones de promoción para el estado de Puebla, la secretaría de Turismo colabora en la organización de la carrera “El Pescado de Moctezuma”, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo del 2021 y prevé la participación de al menos dos mil corredores.

Durante la presentación virtual, encabezada por el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués; la secretaria Vanessa Barahona informó que los municipios de Cuetzalan, Zacatlán y Chignahuapan, por donde atravesará el recorrido, cuentan con todas las medidas de seguridad sanitaria inscritas en la estrategia de Reapertura Responsable, implementadas por la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Vanessa Barahona manifestó que participar en este tipo de actividades permite contar con una excelente promoción de las maravillas que ofrece el estado de Puebla .

Por su parte, el secretario federal Torruco Marqués destacó que la segunda edición de la carrera es uno de los 10 proyectos de promoción de circuitos turísticos incluidos en la estrategia de reactivación “México Renace Sostenible”, diseñada para promover y difundirlos atractivos del país a nivel nacional e internacional.

En la conferencia virtual participaron Gemma Santana Medina, directora de la Coordinación de la Agenda 2030; Hanna Woloski Álvarez, secretaria técnica y gestión interinstitucional de la oficina del secretario de Educación Pública; así como los titulares de Turismo de los estados de Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solo en política mujeres alcanzan la paridad

vie Nov 27 , 2020
Ensalada Política/Por Josefina Zárate López  Aunque la mujer ha logrado alcanzar Paridad de Género en cargos políticos, en lo que se refiere a la actividad laboral en empresas y comercio, sigue relegada en puestos directivos y de mando. Share Share Tweet Email

Redes Sociales