Participa Gali Fayad en festividades del “Día de América Latina y el Caribe en Francia”

En su primer día de actividades oficiales en París, el alcalde Antonio Gali Fayad participó en la Reunión de Trabajo Inaugural de los festejos del Día de América Latina y el Caribe del Senado Francés.

En dicho encuentro, ofrecido por la Casa de América Latina en Francia, se reunió con el Presidente del Senado, Jean-Pierre Bel y Jean-Marc Pastor, Senador de Tarn y Presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad Francia – Países del Cono Sur, entre otros.

Los Senadores conocieron los proyectos de cooperación que actualmente está desarrollando la ciudad de Puebla con Francia este año.

Mañana continuará la agenda de trabajo que culminará con una reunión entre el Alcalde Gali y el Presidente de Francia, François Hollande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rescata DIF Estatal de maltrato y violencia a tres niños en Santo Tomás Chautla

mié May 28 , 2014
Tres menores de edad fueron encontrados por una mujer en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, con golpes visibles señal del Síndrome del Niño Maltratado, por lo que quedaron al resguardo del DIF estatal mientras que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició las investigaciones correspondientes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales