Participa Banck en la gestión del presupuesto 2017, para el municipio

Intenso trabajo con los equipos del gobernador Rafael Moreno Valle y del gobernador electo Tony Gali, ha realizado en estos días el presidente municipal Luis Banck, en la Ciudad de México, sumando esfuerzos para que el municipio de Puebla, cuente con un presupuesto suficiente en 2017.

Participó en reuniones de trabajo con el Ejecutivo del Estado y con el Gobernador electo, en las que intervinieron los diputados federales poblanos. Ahí se destacó la trascendencia de que el Estado y su capital, cuenten con los recursos presupuestales necesarios para diversos proyectos que permitan consolidar la transformación impulsada por el gobernador Moreno Valle.

Este jueves, el alcalde Banck se reunió con los diputados federales, José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática y Luis Maldonado Venegas, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

En estas jornadas ha destacado la participación de Roberto Moya Clemente, jefe de la oficina del gobernador Moreno Valle y de Francisco Zúñiga del equipo de transición Tony Gali.

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Al menos 8 personas serán sancionadas por presentar documentación apócrifa: Ayuntamiento

vie Nov 11 , 2016
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo Al menos 8 personas serán sancionadas por presentar documentación apócrifa, por lo que también serán dadas de baja del padrón de proveedores de la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.  36 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales