Pareja en prisión por robo y lesiones a taxista en Zoquitlán

Por hechos ilícitos registrados en 2012, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Natalia N. y Carlos N., señalados de robar y lesionar a un ciudadano en el municipio de Zoquitlán.

Se tomó conocimiento que, en el año referido, la imputada pidió por teléfono un servicio de taxi para ser trasladada a la localidad de Xaltepec. Una vez que la pareja abordó el vehículo y después de un rato de trayecto, Carlos N. comenzó a agredir verbal y físicamente al conductor quien además fue amarrado de las manos y lesionado con una navaja.

Los presuntos responsables bajaron de la unidad al conductor y lo abandonaron en una zanja a la orilla de la carretera llevándose el taxi y 5 mil pesos en efectivo.

Tras permanecer varios años prófugos, agentes investigadores aprehendieron en la colonia Santiago Tula del municipio de Tehuacán a Natalia N. el 27 de septiembre de 2021 y a Carlos N. al día siguiente.

Ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas de los hechos con apariencia de delito, razón por la cual se dictó auto de formal prisión en su contra. Natalia N. enfrentará cargos por robo agravado y Carlos N. por robo agravado y lesiones calificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se decomisaron menos armas este año en Puebla

mié Oct 27 , 2021
Por María Flores En Puebla fueron decomisadas 315 armas de fuego durante 2020, lo que representó un 24% menos que las 415 contabilizadas previo a la pandemia en 2019. Mientras que a nivel nacional, las fiscalías estatales reportaron un incremento de 20% en este tipo de aseguramientos, al pasar de 7 mil […]

Redes Sociales