Papelerías prevén repunte en ventas de un 40% en Puebla

Por Mary López

Con el regreso a clases papelerías  tendrán un repunte  en sus ventas de un 40%, los precios de listas escolares pueden variar van desde los 400 pesos hasta los mil pesos.

La encargada de la palería Gutiérrez, ubicada en el Boulevard Norte nos compartió para Controversia Puebla, que los padres si están surtiendo sus listas pero solo llevan lo más básico, libretas, sacapuntas, lapiceros, gomas, lápices, colores, hojas, por mencionar algunos.

Asimismo, están dando el servicio con todos los protocolos establecidos por protección civil,  con un aforo del 30%, gel, tapete sanitizante y toma de temperatura a su ingreso.

La encargada invitó a los padres de familia a que acudan con toda seguridad ya que el establecimiento antes de su apertura es sanitizado, piden que lleguen con lista en mano y asistir con un solo integrante de la familia ya que para cuidar de todos no se permite el ingreso de niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Permanecen 10 personas privadas de la libertad en aislamiento por COVID-19: SEGOB

vie Ago 27 , 2021
Un total de 10 personas privadas de la libertad contagiadas de COVID- 19 permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral. Por otro lado, reportó que tres locales comerciales fueron clausurados por […]

Redes Sociales