PAN sí postulará perfiles reciclados para comicios de 2021: Genoveva Huerta

 

Por Fernando Castillo

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, reconoció que sí reciclarán perfiles morenovallistas y yunquistas que tuvieron un cargo de elección popular y que postularán como sus candidatos para los comicios intermedios de 2021.

La líder estatal del blanquiazul aseguró que están trabajando para “tejer” alianzas con otros partidos políticos, aunque se reservó las siglas de estos, pues dijo que la intención es recuperar los espacios perdidos y que les fueron arrebatados por el efecto Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Aseguró que sería muy prematuro de definir precandidaturas como lo hizo el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, al destapar a José Antonio Gali Fayad, Ana Teresa Aranda Orozco, Humberto Aguilar Coronado y Eduardo Rivera Pérez para una diputación federal, por lo que esperarán los tiempos para las definiciones.

“Son solo algunos de un gran abanico de posibilidades que tenemos en Acción Nacional, tenemos muchísimas mujeres y hombres talentosos que estoy segura que harán un excelente papel como legisladores federales y locales y como presidentes municipales porque esos son los puestos que en 2021 tendremos que elegir”, apuntó.

Huerta Villegas, justificó los nombres de perfiles reciclados que contenderán en 2021, argumentando que son muchos los cargos que estarán en juego el próximo año por lo que echarán mano de todos sus liderazgos para recuperar el mayor número de espacios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así se vio el eclipse solar “Círculo de Fuego” en el mundo

dom Jun 21 , 2020
Numerosos astrónomos aficionados en África y Asia pudieron contemplar este domingo en pleno solsticio de verano un eclipse solar del tipo “círculo de fuego” pese a las restricciones impuestas por el coronavirus y las condiciones climáticas en general poco favorables. Share Share Tweet Email

Redes Sociales