Padre, tío y abuela, vinculados a proceso por sustracción de menores

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Alberto N. de 43 años, Jeovanny N. de 40 años y Maura Judith N. de 58 años, presuntos responsables del delito de sustracción de menores.

El 4 de junio de 2018, las personas imputadas identificadas como padre, tío y abuela de la víctima, le arrebataron con violencia a la tía materna, a la menor de 5 años de edad, cuando acudía a recogerla al colegio en el centro de Atlixco.

Al recibir la denuncia de la madre de la afectada, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para proceder contra las personas señaladas por sustracción de menores.

El 29 de noviembre de 2020 en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos probatorios, la vinculación a proceso de José Alberto N., Jeovanny N. y Maura Judith N., quienes deberán realizar firma periódica y tienen la prohibición de acercarse a la ofendida y comunicarse con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra 209 casos y 18 muertes por Covid-19 en 24 horas

jue Dic 3 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que en las últimas 24 horas se registraron 209 casos nuevos de Covid-19, además de 18 defunciones. Share Share Tweet Email

Redes Sociales