Padre encuentra con vida a su bebé en el mortuorio del IMSS de La Margarita

 

Un padre de familia encontró con vida a su bebé prematuro en el refrigerador mortuorio del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita, luego de que médicos lo habían dado por muerto.

A través de un vídeo que circula en redes sociales se observa como su padre le platica y le dice: “resiste chiquito”, “insiste papito lindo”, “aquí estoy, insiste chiquito”, “Diosito lindo acompaña a mi bebé que está vivo”.

De acuerdo a las versiones del personal del IMSS, el recién nacido estuvo desde las 4:00 am, en esta zona del nosocomio a quien lo habían dado por muerto.

Hasta el momento se desconoce más información acerca del padecimiento del bebé y de la causa de que se le haya dado por muerto.

La delegación del IMSS no se ha pronunciado al respecto, ni ha confirmado la negligencia médica por parte del personal médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla en el top ten de entidades con más delitos

jue Oct 22 , 2020
Por María Flores   Puebla se ubica entre los diez estados con mayor número de delitos cometidos en lo que va del año, al registrar un total de 46 mil 194 incidentes.   Share Share Tweet Email

Redes Sociales