Padre e hijos vinculados a proceso por homicidio calificado

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre al término de un partido de fútbol en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Bernardo N., y sus hijos Jordi N. y Ángel N.

De acuerdo con diligencias desarrolladas por la Fiscalía de Puebla, el 24 de febrero de 2020, durante un partido de fútbol realizado en la colonia Niños Héroes del municipio referido, el hoy occiso y Jordi N., tuvieron un altercado, razón por la que ambos fueron expulsados.

Al culminar el encuentro deportivo, familiares de Jordi N., identificados como Bernardo N. quien es su padre y Ángel N. su hermano, sorprendieron a la víctima, agrediéndola físicamente con una navaja, provocándole lesiones que ocasionaron su muerte.

El 26 de febrero de 2020, los tres imputados fueron detenidos por agentes investigadores en el cumplimiento de la orden de aprehensión por los hechos.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla expuso datos probatorios con los que se logró la vinculación a proceso de Bernardo N., Jordi N. y Ángel N., quienes permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa prohibirá venta de bebidas alcohólicas por Covid-19 para evitar violencia

vie Abr 17 , 2020
    Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que emitirá un decreto para prohibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas abiertas en Puebla durante la cuarentena de Covid-19, con el objetivo de evitar violencia intrafamiliar y riñas entre personas durante el confinamiento ante el aumento del plazo […]

Redes Sociales