Pablo Rodríguez debe enfocarse a construir la unidad del PAN: Méndez Gutiérrez

Por Angélica Tenahua Arévalo

Son precipitadas  las declaraciones del dirigente municipal del Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa, al asegurar que serán expulsados los militantes que no apoyen al candidato del partido, por lo que se debe enfocar en reconstruir la unidad, refutó el regidor panista Miguel Méndez Gutiérrez.

Lo anterior a que el Pablo Rodríguez este lunes aseguró que los panistas  están obligados a apoyar al candidato del albiazul para buscar la presidencia de la República, esto de acuerdo a los estatutos del partido.

En entrevista el regidor panista, Miguel Méndez aseguró  que el primer paso que se debe dar  es reforzar la unidad y no la fractura al blanquiazul con este tipo de declaraciones y reconoció que las cosas no están bien en el PAN, debido a que el refrendo del padrón  se realizó con mínima la participación.

El regidor con más de 20 años de afiliación el albizaul, destacó que es muy adelantado el mensaje de Pablo Rodríguez,  debido que al momento no hay candidato rumbo a los Pinos del 2018 por este partido.

Asimismo, aseguró que la salida de Margarita Zavala afectará en gran parte a Acción Nacional, y favorecerá al PRI y a Andrés Manuel López Obrador.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

FGE investiga los homicidios del edil de Huitzilan de Serdán y de su acompañante

mié Oct 11 , 2017
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, desarrolla diligencias e investigaciones con motivo del fallecimiento de Manuel “N”, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, así como el de su acompañante.  12 total views,  3 views today […]

Redes Sociales