Otro golpe al bolsillo de los poblanos, subirá un peso el precio del pan

El presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan) Juan Pérez, confirmó el incremento del pan a partir del día de hoy.

El presidente de Upmipan, refirió que dicha decisión la tomaron debido a la alza en los costos de materia prima, el bulto de harina se incrementó hasta los 490 pesos, cuando meses atrás lo compraban 100 pesos más barato.

La manteca costaba 600 pesos, ahora está en 850 pesos; y la caja de aceite pasó de 240 a 340 pesos, la de huevo llegó a 800 pesos, es decir 200 pesos por arriba de lo que costaba en enero de este año.

El azúcar subió 7o pesos más el bulto, por lo anterior tomaron la decisión de incrementar los costos pan de dulce un peso y torta 50 centavos.

Foto: Diabemed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía solicitaría desafuero contra Saúl Huerta, si existen denuncias en Puebla: Barbosa

lun Abr 26 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) sería la institución responsable de iniciar un procedimiento de desafuero contra el diputado federal de Morena Saúl Huerta Corona, en caso de que hubiera denuncias presentadas en Puebla que sumaran elementos en las investigaciones […]

Redes Sociales