Operativos sanitarios disminuyen red de contagios en la entidad: SEGOB

La Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordina acciones de prevención de contagios por COVID-19, así lo comentó su titular Ana Lucía Hill Mayoral, quien detalló que en las últimas 24 horas realizaron 28 operativos en 17 giros comerciales, sin ejecutar sanción alguna.

La titular de la SEGOB destacó que, gracias a estas acciones, la red de contagios en la entidad ha disminuido, y anunció que continuarán de manera permanente estos ejercicios para verificar la adecuada aplicación de las medidas sanitarias.

En ese sentido, la funcionaria estatal agregó que, las secretarías de Movilidad y Transporte, y de Seguridad Pública, realizaron 55 supervisiones en el transporte público, así como siete acciones para incentivar las medidas sanitarias preventivas, en unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Además, Hill Mayoral informó que las seis personas privadas de su libertad contagiadas por COVID-19, continúan bajo observación médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por presunta privación ilegal de la libertad, Policía Estatal detiene a cuatro personas

mié Dic 1 , 2021
Durante un operativo de vigilancia en la colonia 2 de Marzo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones. Los uniformados se percataron que dentro de un predio estaban los asegurados, identificados como Daniel P., […]

Redes Sociales