Operador de “El Chupón” en la Fayuca, detenido por la SSP

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron, en el sur de la ciudad, a un presunto narcomenudista identificado como uno de los operadores (en el mercado Jorge Murad “La Fayuca”) de un hombre apodado “El Chupón”.

El sujeto capturado fue identificado como Fernando H., de 39 años, a quien se le encontró en posesión de 43 envoltorios de polvo blanco con las características de la droga denominada cocaína, que transportaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Al hacer un recorrido de seguridad por la calle 135 Poniente, los agentes detectaron que el conductor de la camioneta hizo un movimiento evasivo, por lo que de inmediato le marcaron el alto para hacerle una revisión, en la que le encontraron la aparente droga.

Los uniformados le informaron que estaba detenido y que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales, junto con la camioneta y las sustancias encontradas.

Fernando H., es identificado como administrador en el mercado “La Fayuca” para la venta de drogas del grupo que dirige un hombre apodado “El Chupón”, uno de los generadores de violencia en la entidad, por lo que forma parte del atlas delictivo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a “El Bolillo”, integrante de la banda de “El Malo” en la Sierra Norte

dom May 17 , 2020
TETELA DE OCAMPO, Pue. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a Gerardo R., alias “El Bolillo”, integrante de la organización de “El Malo”, quien es uno de los objetivos en el atlas delictivo del estado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales